un buen lugar para una tarde con amigos, el menú es muy variado y tiene buenos precios el ambiente es espectacular, todo muy lindo decorado lo hace sentir a uno como en casa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía muchas ganas y altas expectativas de visitar esta cafetería, por lo que la visité dos veces el fin de semana. La realidad es que salí algo decepcionado, el croissant salió quemado, el otro plato que pedimos lo anotaron mal, el cake estuvo regular y los huevos benedictinos en vez de ser pochados eran fritos. La atención fue muy cordial, pero algo lenta. El lugar es bonito y con ambiente agradable, pero le falta mejorar mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.