muy buenas opciones para comer rico, muy buen ambiente y buenas porciones entre calidad, cantidad y precio. volvería sin pensarlo!! recomiendo el desayuno deluxe!!
Sobre el restaurante
Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(801 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó la experiencia en Café Lavanda. 💜 Desde el inicio, el yogurt de entrada estuvo delicioso. El té Fresita 🍓 fue definitivamente uno de mis favoritos, y mi plato fuerte completó muy bien la experiencia. Además, todo el lugar está cuidado al detalle: bonito, acogedor y con muchísimos spots fotografiables. Una experiencia que combina buena comida, detalles y un ambiente que provoca disfrutar con calma. ¡Recomendado!
Todo lo que he probado es delicioso, el lugar es precioso, la decoración es súper vintage-aesthetic. Lo remiendo al 100%
Primera vez que voy y me gustó mucho. La comida tardó un poco. El ambiente muy relajante, los diseños acogedores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







