Muy rico el brunch 100% recomendado para ir a desayunar y pasar un rato agradable, Fui con mi bebe y fue muy fácil transportar el coche:)
Sobre el restaurante
Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(810 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a desayunar y ordene unos deliciosos waffles, la verdad la comida es rica y económica. Por otro lado la atención tiene mucho que mejorar, cada 5 minutos aparece un mesero preguntando cuál es tu carro, y para colmo entro un indigente pidiendo dinero. Las mesas muy pegadas y no se puede escuchar bien cuando hablas con tu acompañante.
Me encanta la tartaleta de limón, el ambiente es lo máximo mega relax el lugar y sus cócteles también son buenísimos.
muy rica la comida pero la atención de una de las saloneras. con muy mala actividad y pésimo servicio al cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



