Un poco caro, pero delicioso el brunch. Recomiendo los Benedict-ish y los Pancakes de Guayaba con Queso. El latte de lavanda no es para todos, pero había que probarlo. Regresaría!
Sobre el restaurante
Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(785 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la verdad es que apenas entras al restaurante te sientes tele transportado a una escena de television , es super aesthetic, la comida de paso esta deli ig ual que el cafe!! las meseras tienen una vestimenta acorde al lugar, todo esta muy lindo! recomiendo para una mini reunion, tomarse un cafesito con una amiga
Hermoso!!! un restaurante como salido de pinterest . El servicio personalizado, los atuendos y aromas. El cafe es muy bueno, podria agregar un servicio de valet parking.
Es un lugar para instragam. La presentación de los café y latte es super cute, digno de una foto, con buen sabor aunque nada fuera del otro mundo. Se llena bastante y el establecimiento es peque. La atención fue demorada pero buena, nos recomendaron platos que nos agradaron. Buena idea para un brunch pero OJO, el estacionamiento es un caos. Mejor ir en uber.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.