22/01/2018

Restaurante Bahía

$34 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos al ajillo
(27 votos)
3
Fresas con crema
(10 votos)
2
Filete de corvina al ajillo
(16 votos)
4
Pollo tandory
(3 votos)
1
Langostinos al ajillo
(27 votos)
2
Filete de corvina al ajillo
(16 votos)
3
Fresas con crema
(10 votos)
4
Pollo tandory
(3 votos)

Reseñas

(278 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El buffet de mediodia sigue siendo una Buena opcion, muy variado tanto en carnes como ensaladas y postres. En los buffet tematicos es donde creo ha bajado la calidad, fui con mi esposo al de mariscos un viernes y parecia que hubieran cocinado los paquetes congelados de mariscos mixtos, un langostino no lo vi, el arroz o paella regular, el pescado frito con coco se dejaba comer. Los postre pues los del Sheraton siempre han sido Buenos. Espero que mejoren porq este hotel siempre se ha caracterizado por su Buena comida y postres

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

CENA - Buffet de mariscos Excelente servicio y la comida deliciosa, buena variedad de platos. Quedé impresionada ya que necesitaba un restaurante con acceso para una silla de ruedas, con estacionamiento bajo techo (estaba lloviendo horrible), buena selección de mariscos y excelente servicio para unos turistas. Quedaron fascinados!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Atienden muy mal y la comida no es de las mejores en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El buffet tiene buenos platos, más o menos variado, dependiendo del día en que se vaya. El servicio es bueno y atento. El ambiente es bueno, mas no espectacular. Es uno de mis buffet preferidos ya que tiene un buen sabor y tiene una excelente en cuanto a relación calidad/precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atencion por partes de todos fue muy buena y agradable, muy atentos a todo. La comida a la carta estuvo bien, pudo ser mejor pero cumplio. La pasta alfredo muy cremosa y los vegetales bn cocidos al grill, su punto fuerte es su mesa de buffet muuyy completa y llamativa. Los postres un pecadito que se debe incluir

Comida
Servicio
Ambiente
  • vegetales al grill, pasta alfredo, ensalada cesar
  • sangria blanca
  • alitas con salsa ajonjoli
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×