10/12/2022

Cactus

$22
Compartir
Comida
3.2/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.6/5
Votos
28

Dirección:

Calle 66 - San Francisco - Panamá

Horario:

Hoy 3:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Flautas de pollo
Tacos al pastor
Nachos de chili
Flautas de pollo
Nachos de chili
Tacos al pastor

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando llegue estaba vacío mi instinto arácnido me decía que no entrara pero igual le di mi voto de confianza, pedí unos nachos que no sacaron suspiros de mi paladar, un queso fundido con hongos que estaba bien, yo soy amante del aguacate una fruta muy gustada así que pedí aguacate relleno de camarones, no tengo idea como lograron que yo perdiera el gusto por esta fruta no encontré como mejorar el producto con las tres salsas que te ponen en la mesa y mi mayor problema fue tratar de quitarme el sabor con el agua por que no te ponen en la mesa conclusión debí seguir mis instintos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cactus
Comida
Servicio
Ambiente

El queso fundido con hongos fue lo único que nos gustó. Mucho por mejorar, sabor, sazón, creatividad.. no creo que vuelva 😔

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso fundido con hongos
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar cuenta con estacionamientos después de la 5pm, fui antes pero me dieron opción. La atención bastante bien, pero los tacos y soy amante a la comida mexicana, me parecieron algo seco eran de pollo y las salsas muy procesadas, pero estuvo bien. La orchata rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido dos veces a este restaurante. La primera me llevo una amiga a tomar margaritas que estaban 2x1. A mi en lo personal no me gusta chamoy o tajin y la margarita me lo trajeron con esto. La segunda la pedi con sal y estaba decente. Pedimos unos nachos que estaban regular y luego pedimos un queso fundido que estaba bien. La segunda vez regrese con mi esposo y pedimos 1/2 kilo taco "al pastor" con 20 tortillas. La porcion de la carne y tortillas estaban bien, pero esto no era taco al pastor, vino con una mini porcion de cebolla, tomate, culantro, piña, limon y frijoles que no alcanzo para menos de la mitad. No eran tacos al pastor y el condimento no era el mejor. No estoy segura si regresaria. Debo destacar que los dueños son muy amables. Espacio para mejorar en la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No me gustó la experiencia en este restaurante. Para los tacos no tienen tortilla de maíz, solo de trigo y las únicas tortillas de maíz que tienen son de las crujientes para tostadas. Menos mal no pedimos el 1/2kg de pastor, porque no es pastor de verdad, parece una carne de cerdo cocida, nada que ver con pastor. Los nachos con carne y chilli le faltan sabor, falta que le pongan más pico de gallo y al mismo pico de gallo le falta más cilantro. Los precios compiten con otros restaurantes mexicanos de la ciudad mucho más ricos, por lo tanto no vale la pena. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos con carne y chilli
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×