Foodie
Catador Avanzado
31/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Compré queso de mano y estaba super seco, ni sabor tenÃa de lo viejo que estaba. La atención indiferente, al punto que uno tiene que «pedir» que le atiendan. Por todo eso, me parece un lugar «caro»
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
