Foodie
Catador Avanzado
04/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Tenia tiempo con ganas de ir a comer una cachapa a este lugar. Pedà una sencilla y estaba divina, el queso es buenÃsimo. El servicio muy bueno. El local bastante sencillo. Quedé con ganas de volver a probar otros rellenos de cachapa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
