Foodie
Catador
02/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Yo pedà comida y me la enviaron a la casa, el servicio fue rápido demoró menos de lo que me dijeron. Las cachapas muy buenas y el cochino frito del carajo Jajajaja las mando las también sabrosas, en fin un buen lugar para comer como si estuvieras en vzla.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
