Foodie
Catador
06/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui por un antojo de cachapa, y la verdad que estan muy ricas. Los pepitos también estan muy buenos y bien resueltos. Hace un poco de calor allÃ, asi que deberÃan colocar mas ventiladores.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
