22/04/2024

Burger Post Office

$26
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
5.0/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

The Sands Piso 37 RT - Av. Balboa - Panamá

Horario:

Hoy 5:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor vista desde el Poin , realmente espectacular! Un servicio excelente, las hamburguesas deliciosas, y una presentación que se ganó un 10/10, super creativa!! Recomendados al 💯!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas
  • Hamburguesa con salsa de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

De verdad encantado la comida muy deliciosa la vista del lugar es increíble con una vista panorámica de la ciudad de Panamá la atención del mesero que olvide su nombre solo se que es venezolano increíble cuido cada detalle de mi servicio haciéndome sentir especial nunca había recibido una atención tan detallada en Panamá lo recomiendo volvería las veces que sea posible ❤️

Comida
Servicio
Ambiente
  • ?
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa Seul, esta muy buena la tematica. estuvo increíble con buen sabor, buena atencion y ambiente. los recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa seul
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucha curiosidad por conocerlo, me atraía el Roof Top y luces que se proyectaba desde abajo, por lo que fuimos el sábado 4/5. Para comenzar no les recomiendo hacer las reservas a través de whatsapp, ya que o se demoran en contestar, o no lo contestan. Nuestra primera impresión fue fenomenal, ya que estar en el piso 36/37 y poder ver toda la bahía de Panamá está AON. Nos recibieron muy amablemente, el mesero nos explicó a detalle cada una de las opciones de hamburguesas y sus salsas, lo cual aprecíamos mucho. Sin embargo, pese a que éramos pocos los comensales que nos encontrábamos en el lugar, se demoraron casi 35 minutos en despachar nuestro pedido. Finalmente, al llegar nos encantó la presentación. Las hamburguesas vienen sobre una cama de millo en cajas que asemejan una estampilla. Optamos por 5 versiones diferentes de hamburguesas con salsas, muy ricas todas...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Taipei City
  • Hamburguesa Taipei City
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×