Me gusta el ambiente deportivo, y cada vez que puedo voy a ver deportes, hoy fui a almorzar y creo q la comida demoro mucho.
Sobre el restaurante
Ave 5B Sur con la Aquilino de la Guardia. Marbella - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar excelente para reunirse ver partidos, excelente servicio, el personal es muy atento y la comida bastante buena, full recomendado
Restaurant estilo americano, ideal para ir con la familia y pasar un rato diferente. Las alitas con sus diferentes salsas una delicia,
La comida es buena, nada del otro mundo, pero está bien. Un plato que pruebas y luego lo recuerdas son los fried pickles, están brutales. Las hamburguesas no defraudan, tienen buen tamaño. La atención está normal. No es personalizada pero los meseros están pendiente. Por otro lado el ambiente está bueno, para ir a ver un partido o tomarte unos tragos con amigos o con tu espos@/novi@, etc. Siempre hay niños, pero no es el ambiente más familiar del mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

