Una opción diferente y súper deliciosa. El sabor del pollo es característico y con un toque dulce. Los acompañamientos son razonables en tamaño y definitivamente el puré de yuca mi favorito. Súper recomendado!!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, y Av. 5 C Sur. Plaza Corner 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(418 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ordenamos pollo entero acompañado con yuca en mojo. Divino, el mejor pollo que he comido en Panamá. Me hubiera gustado un poco más caliente pero igual estaba para chuparse los dedos. Servicio y atención excelente, muy atentos. Tienen un buen concepto y me gusta que se especializan sólo en pollo. Por mejorar el tamaño del local, es un poco incómodo para comer y pasar más tiempo ya que las sillas no son muy cómodas. Para ir a comer rápido y sabroso 100% recomendado.
Este lugar si está bueno....aunque es pequeño, se come bien en sus barras y se ve toda la preparación fresca de los productos. Me gustó mucho su combinación de sabores. El pollo con la salsa chimichurri y la de ajo, Boommm. El arroz amarillo y la ensalada Boommm. La próxima voy x esa Yuca al mojo y los frijoles negros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.