22/04/2018

Buco Pollo (San Francisco)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 68 Este, y Av. 5 C Sur. Plaza Corner 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo Asado
(100 votos)
3
Arroz amarillo
(24 votos)
5
Burrito
(1 votos)
2
Yuka al moho
(48 votos)
4
Frijoles negros
(9 votos)
1
Pollo Asado
(100 votos)
2
Yuka al moho
(48 votos)
3
Arroz amarillo
(24 votos)
4
Frijoles negros
(9 votos)
5
Burrito
(1 votos)

Reseñas

(418 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Encontré este restaurante en Degusta y fui a probarlo. Fui con mi familia a almorzar y al llegar el sitio era pequeño y con una extracción muy pobre. Después de estar un minuto dentro, decidimos pedir para llevar ya que el humo es fuerte en su interior. Me percaté que tienen mucho movimiento de delivery y tuve que esperar 15 minutos para que me despacharon mi pedido. Se especializan en Pollo Rostizado. Propiamente sazonado y rostizado a la perfección, bien jugoso por dentro servido con una nube de ajo y una especie de chimichurri con mayonesa. Pedí el pollo entero con guarniciones de yuca al mojo y frijoles negros. Todo muy rico. Ampliamente recomendado, para servicio a domicilio o para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bien jugoso por dentro
  • Frijoles negros
  • Pollo entero
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi delivery, llego en un tiempo razonable, el pollo delicioso con la salsa de ají verde y sus guarniciones el mojadito de yuca delicioso y la ensalada súper buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regular, quizás para llevar es buena opción. El pollo que es lo importante está bastante bueno. Quizás por comer en el restaurante bajé la calificación. Para llevar es buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sabor, pero al pollo le faltaba algo de temperatura, la yuca al mojo muy buena, la ensalada muy dulce, algo de calor en en Restaurante, mejor es para llevar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, la chica que me atendió fue muy amable, era la primera vez que los visitaba por recomendación de un amigo, el sabor del pollo asado es espectacular, le faltó un poco de cocción al pollo, en el centro estaba algo crudo, pero en general el sabor del pollo delicioso, la yuca al mojo es espectacularmente delicioso, la ensalada demasiado sabrosa, todo estaba riquísimo y el tiempo de atención fue más rápido de lo esperado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×