Buena decoración estilo pirata, el menú es variado aunque su especialidad son los mariscos. La comida tiene sabor bastante fresco.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos de todo un poco: centollo, salmón, langostinos, corvina a lo macho, pulpo y todo estuvo muy bueno. Tenía un par de años de no visitar el restaurante y fue muy grato encontrar que su comida y atención se ha mantenido al más alto nivel.
El servicio desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos fue excelente, a pesar de sólo tener como 2 meseros en el momento en el que fui. La comida estuvo deliciosa, pedimos la langosta termidor, queso Brie con almendras y cazuela de mariscos. El ambiente es súper relajante, con la brisa que entra al lugar.
Restaurante bien ubicado en un lugar bastante turistico, la comida regular, nada especial, atención lenta. El lugar se ve un poco descuidado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.