23/05/2019

Bruttito

$28 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos Don Julio
(151 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(31 votos)
5
Wagyu Beef Rolls
(4 votos)
7
Don Crispy Shrimp Buns
(1 votos)
2
KFC buns
(75 votos)
4
Vermicelli aglio olio pasta
(6 votos)
6
Daniel San Sushi Roll
(2 votos)
1
Tacos Don Julio
(151 votos)
2
KFC buns
(75 votos)
3
pizzeta cuattro quesos cacio e pepe
(31 votos)
4
Vermicelli aglio olio pasta
(6 votos)
5
Wagyu Beef Rolls
(4 votos)
6
Daniel San Sushi Roll
(2 votos)
7
Don Crispy Shrimp Buns
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos a tomar unos capuchinos, unas picadas y postres y el servicio estuvo excelente al igual que la comida. El ambiente, cómo está ubicado en un centro comercial al aire libre, estuvo un poco caluroso. Pedimos: capuchinos, pizzetas de jamón y otra vegetariana de hongos, y unos postres de chocolates, cookies y de pecans. Recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre pecans
  • postre cookie
  • postre de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, ambiente y comida. Esta vez pedimos el risotto, poke bowl, la ensalada y de postre el pecan. Todo riquísimo, recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre pecan
  • risotto vegetariano
  • ensalada brutitto
  • poke bowl
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención por parte de Nelson, Luis y todo su personal. Muy buena comida y ambiente. Pedimos: amaretto sour, Mai tai son, dragon brutito, tacos don Julio, un peruanito bons, pacceri bolognesa, risotto hongos, tuna roll, red velvet, toffee. Tienen una variedad extensa de postres. Recomiendo este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • red velvet
  • toffee
  • tuna roll
Comida
Servicio
Ambiente

Bruttito, es una de las mejores opciones gastronómicas dentro del Multiplaza Mall. Su menú es donde verdaderamente los sabores del oriente se encuentra con los del occidente. no puedo recomendar algo específico del menú, porque todo me parece bueno. Servicio jovial y atento. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carrot Cake
  • Cappuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es una de las mejores opciones de comida dentro del Multiplaza Mall. Ofertan un menú súper variado con un poco de todo para todos los gustos. Ordenamos Sushi roll, Salmon Crispy Rice, Half Chicken and Potatoes, Paccheri Bolognesa, Poke de Salmon, Salmon con Risotto y Hamburguesa Angus. La comida es súper rica y de buenas porciones. Servicio atento y jovial. De postre galleta de helado y un postre de Pecans con masa de hojaldre que no recuerdo el nombre, pero memorable en sabor. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • No recuerdo el nombre de este postre, pero de sabor memorable
  • Half Chicken and Potatoes
  • Hamburguesa Angus
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×