Una super opción si estas en el Multiplaza, para quienes trabajan cerca un almuerzo, after office incluso. La carta de postres es super extensa, tienen opción de brunch all day los fines de semanas (riquísimo). El servicio es bastante lento, se tardaron mucho con la comida y bebidas pero ellos mismos nos dieron los postres por la casa como disculpas por la tardanza. La comida es súper rica tal y como lo es en Brutto, ojo no es exactamente la misma carta.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estaba esperando ir a este rest x tan buenos comentarios. Pero para mi el servicio estuvo un poco lento, la pasta q pedi era amatracciana pero no se le sentia el picante. La corvina asevichada no se le sentia el asevichado x ningun lado y los aguacates q pusieron de complementos estan super amargosssss. No estaban ready para comer. La presentacion de los platos es muy buena pero pueden mejorar sobretodo en el sabor de los mimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.