Quería probar la comida, porque me habían dicho que es muy buena y es totalmente cierto, no tengo queja de la comida: muy rica y una buena porción y un buen servicio y ambiente
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre una buena opción para comer rico y con buen ambiente en un mall! Comida: el menú es variado y sus opciones muy buenas desde lo más healthy hasta los postres más decadentes! Esta vez pedí un poke de tuna que estaba super fresco y rico, pero quedé flechada con la pizza de hongos y trufas. Precio: buena relación precio-calidad. Ideal: para tomarte unos drinks y picadas con amistades o ir en familia los fines de semana. Atención: buena pero puede ser mejor
Excelente, de los mejores que he probado! Una definición de comida, presentación y mezcla de sabores, para amantes de la gastronomía! La atención impecable! Me encanto!!! Sin duda que volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.