Restaurante favorito. Todo lo que e probado a estado buenisimo, sin fallas. Servicio 10/10 también. Recomiendo los shrimp baos y los ribs.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio y el ambiente muy acogedor, comimos de entrada un white fish muy bueno, el risotto no estaba en su mejor punto y la hamburguesa si la recomiendo. volvería a ir sin duda.
Me encanta la.ubicación en el.centro.comercial!! El.menú es.variado.con diversas opciones de acuerdo a la.hora del día. La cocina es.buena pero.las.raciones muy pequeñas. La.atencion muy cordial, y ambiente acogedor.
Fui por mi cumpleaños. Pedimos una botella de vino blanco. De entrada pedimos un Ta Taki de atún y un panini de prosciutto. De plato fuerte pedimos un foie foie, pasta y risotto de hongos. Todo muy delicioso. De postre pedimos una tarta de manzana, una de limón y una de maracuyá. El café estaba muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.