Excelente lugar para un Lunch con amistades o comerte algo rico si estás en el Mall, la atención es buena. Cuentas una amplia variedad de platos fusión puedo decir que tienen unos de los mejores Pokés que he probado so far, la verdad es que lo recomiendo.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente!!!!! De los mejores restaurantes que he conocido en Panamá, platos para recordar y en servicio increíble! Recomendando 100% música encantadora.
Un Domingo en el mall? quieres una opción diferente y variada. Te recomiendo Bruttito. Ordenamos el chicken sandwich delicioso, el crunchy de la pechuga y las papas. La pasta alioli con camarones, cremosa y un toque perfecto de salsa de tomate a un costado. Cerramos con un coffe cake y cafe. una delicia! perfecto lugar para conversar y disfrutar de buena comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.