La mejor burrata de panama! El cutlet de cerdo apanado estuvo rico, aunque un poco salado. El socarrat de mariscos muy bueno también, con la consistencia del arroz adecuada. Las porciones son pequeñas y de precio elevado, pero todo tiene muy buen sabor.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 2 Luxury Av. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedi la sopa de tomate con grill cheese sándwich y estaba super rico, los rolls delicioso, siguiendo la linea de Brutto mantienen el buen servicio, comida deliciosa y buen ambiente, la verdad uno de los mejores restaurantes.
Esta vez fui los s u s h i s y no me encantaron, probé el veggie (el mejor de los tres que probé ) , Alaska (no like) y el otro no recuerdo el nombre pero tampoco me agrado mucho... rolls muy pequeños a comparación con el precio. El servicio es bueno aunque yo optaría por un solo mesero por mesa y no un desfile en el que todos te atienden, no es muy adecuado pero todos amables
Cada plato una experiencia gastronomica sin igual. El KFC es sin igual....los fish and chips mas deliciosos de Panama. La atencion simplemente EXCELENTE
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





