Es un restaurante muy tradicional, su estilo es el mismo. La comida es buena, han innovado mucho en el menú donde ofrecen nuevos cortes de carne de una marca reconocida en Panamá. Para pasar un momento tranquilo en familia, es recomendado este lugar.
Sobre el restaurante
Av. José Agustín Arango - Chanis - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(585 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar NO falla para ir a desayunar!! Los meseros son súper amables y diligentes.. Ya es costumbre comer sus delciosos Pancakes y no cabe duda de que te sientes como en casa.. Y bueno el sancocho levanta muertos es otro detalle..
Me encanta el club sándwich y la pizza full recomendadas. Un ambiente relax para ir con la familia un dominguito por la noche para cerrar el fin de semana.
Tenia mas de 10 años de no ir Bronco, aunque fui un asiduo comensal en los 80’s y 90’s. A mi llegada todo se convirtió rapidamente en un reencuentro con viejos sabores conocidos mas hace tiempo olvidados; una especie de dejavú gastronómico. Comida sencilla y delciosa; un ambiente agradablemente familiar y una muy buena atención. En los últimos 2 meses he ido 5 veces comprobando satisfactoriamente su consistencia. No dejen de ir. todo es bueno!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




