El ambiente de Bronco Steak es muy muy bueno, es un lugar super acojedor, una mescla entre la Casita de la Pradera y Bonanza ( comparacion solo apta para mayores de 35). Desde los estacionamientos el personal es muy amable y atento; las meseras muy serviciales y el servicio fue bastante rapido. Considero q los precios tambien son buenos y las cantidades son acordes al precio. Peeeero 😞😞😞😞😞😞 ...la comida no nos mato. Yo al igual q un amigo pedimos los Ribs aye Stake ( que creo q hay un erros con la traduccion), porque no son " costillitas" es carne carne) era bastante; pero le falbaba mucho sabor, tivismos q tirarle todo el chimi churri y el pico de gallo para q supiera a algo. Mis otras dos amigas pidieron las culetas al BBQ; pero no pudieron emcontrar el sabor BBQ por ninguna lado. Se que Bronco es un restaurante de mucha trayectoria; y que debe tener su clientela fundadora de Chanis; pero la verdad no tenia el sabor que me haria regrezar. Y con ese trafico menos.
Sobre el restaurante
Av. José Agustín Arango - Chanis - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(553 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a probar algo del menú de mariscos por Viernes Santo. Pedí una pizza marinera (Camarones y Almejas) y estaba deliciosa. También lo acompañamos de Deditos de pescado. La atención fue fabulosa.
Me encanta sus comidas, especial para celebrar cumpleaños, entre amigos, la atencion es muy buena, el ceviche es delicioso, los mariscos y el clud sandwich es espectacular, recomendado, adicional puedes separar un sala que tienen para tus eventos especiales
La verdad es que los años le han caído encima y no es aquel lugar fabuloso al que iba cuando era pequeño. La comida ya no tiene ese gran sabor como antes cuando pedía corvina al ajillo, bistec encebollado o las sopas. No es mala la comida pero dejó de ser muy buena como lo fue alguna vez. La atención es muy lenta y el ambiente definitivamente necesita ser renovado. A simple vista puede dar la impresión que está cerrado.
El ambiente es tranquilo, luz tenue, aunque la decoración es antigua, por lo que me dicen tiene bastante años, el servicio no es el mejor, tuvimos que ir a buscar agua porque no traían, el club sandwich estuvo muy bueno y es bastante económico acompañado de papas fritas, la ensalada griega estaba bien hasta que llegue a la lechuga y vi hojas que se estaban secando, en un restaurante lo mínimo que se pide es ingredientes frescos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.