La comida y el ambiente es muy bueno, pero carecen de atención al cliente. Las meseras durante la noche salen y se ponen a echar cuentos en vez de atender a los clientes. Los cócteles no los sirven con las mismas medidas siempre, a veces no se les siente el alcohol. Es un lugar para ir a pedir un cubetazo y escuchar buena música, mas no un lugar para ir a pasar una “buena noche” ya que uno agarra rabia por la mala atención.
Sobre el restaurante
Market Plaza. Diagonal a la terraza - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Alitas
(40 votos)
3
Nachos con todo
(6 votos)
2
Picada brewjas
(11 votos)
1
Alitas
(40 votos)
2
Picada brewjas
(11 votos)
3
Nachos con todo
(6 votos)
Reseñas
(184 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy buen ambiente para pasar un rato ameno y sobre todo para tomar un par de cervezas. Probé los nachos, estaban ricos! Volvería mil veces.
Me gusta
La comida de este lugar es buena, el problema es que no hay suficiente espacio para la cantidad de clientes que van.
Me gusta
La cerveza "Fula" muy buena, pero la atencion estuvo mala, la comida demoro una eternidad en llegar y estaba salada.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.