Foodie
Catador
15/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente para relajar después del trabajo con un capuchino y un cake de banana y nueces. La terraza es agradable y espaciosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
