Foodie
Catador
25/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente opcion para un cafe en San Francisco. El capuccino que me ofrecieron tenia un buen sabor con un brillo acído a limon. El dulzor era un poco bajo lo vual no dejaba apreciarlo. El cuerpo era delicado y sedoso. La crema era sedosa, brillante, estable. Hay que regresar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
