Foodie
Gastrónomo
19/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio, los meseros amables y pendientes de que estuviéramos cómodos. La comida espectacular desde sabor, presentación, encantada con lo que comí omellet y tostada breakfast. No dudo en regresar. El lugar super acogedor y bonito, limpio y ordenado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
