Foodie
Degustador
16/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Tiene buen ambiente...la terraza llama la atención pero de día es muy caliente. La comida estuvo bien. Muchas opciones healthy. El servicio muy muy lento... prácticamente habia que estar detrás del mesero.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
