Foodie
Degustador Supremo
08/10/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos 3 personas por café y para comer algo pequeño el servicio fue muy malo tardó más de 15 minutos hasta que alguien vino a nosotros así que no tuvimos tiempo de pedir comida teníamos café que era muy normal el potentail del lugar podría ser muy bueno pero el servicio necesita ser cambiado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
