No es suficiente tener un lugar amplia y agradable si la comida y el servicio no son nada bueno. Comida muy normal. Servicio muy malo. No resultó nada agradable con este tipo de negocio; comes todo lo que puedas, sin embargo, ese enfoque no funciona si el servicio es tan lento que sientes que haces la digestión entre cada corte de carne. No regresaré, costosa y nada bueno. Prefiero Carbón y Leña.
Sobre el restaurante
Town center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La rotación entre carnes es muy lenta, aun cuando este vacío el restaurante puede ser entre 15-20 minutos en promedio. Adicional a eso cortes de gusto común como entraña o picanha saldrán máximo 2-3 veces en 2 horas (con suerte). Presentan consistentemente estos resultados. El ambiente es bueno solo en fines de semana. No hay baño, tienes que usar el del mall así que si vas solo abandonarías la mesa.
Es un buen Rodizio,Su menú ejecutivo(12:00PM-3:00PM) tiene un precio de $24 (Incluye 6 Cortes ) Me parece mas que perfecto para un almuerzo ✨. Las carnes con buen punto de sal. Un Buen Salad Bar y guarniciones. El ambiente animado y muy atentos. Si estan de Cumpleañoss recuerden mencionarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.