Pizza de pollo y coliflor de Jamón. Ambas muy buenas pero para diferente y nuevo sabor, la de coliflor. Definitivo que se les recomendó tratar de hacerla de brócoli. La atención estuvo regular, podría ser porque el restaurante estaba lleno al haber una actividad especial o porque estaba sentado en la terraza, pero no es excusa. Tuve que solicitar que me sirvieran agua 2 veces y pedir la cuenta 3 ocasiones.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida de La Rotonda, Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio y muy buena comida, recomendado para familias y personas abiertas a probar una nueva propuesta de pizza. Amplia carta para todos los gustos y espacios amplios, cómodos y limpios. Definitivamente una muy buena opción para vivir un momento ameno y disfrutar de una muy buena comida.
Excelente lugar para ir en familia, tiene un parque infantil, ambiente con aire acondicionado y una maravillosa terraza con Vista a la fuente de luz y color que está en costa del este, las pizzas están deliciosas me encanto la 4 quesos, definitivamente recomendable 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



