La decoración del local está genial, original como siempre! Tienen muy buen ambiente para pasar con amigos disfrutando buena música y buenos drinks. La atención fue excelente. Siempre que voy a brava escojo alguna pizza, todas son deliciosas, pero en esta ocasión opté por la ensalada primavera, fue un éxito! Se las recomiendo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall, piso 3, frente a PF Chang - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(741 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Unas pizzas gourmet muy ricas, a leña, con sabores bien extravagantes y diversos. La de cuatro quesos trae rúcula y es muy rica. Lo único que deben mejorar es el servicio. La salonera se enojó que no di el 10% exacto de la cuenta (era 4.28) y le dije pon 4.00$ (para efectos de redondeo) y lo hizo de mala gana.
Hacia tiempo q no íbamos a almorzar, y la atención esta vez fue de 10. Muy amables y atentos, y preocupados por la calidad de la comida, de hecho en un plato q tuvo un descuido la cocina tuvieron la cortesía de hacernos un descuento. Muy de agradece esta atención hoy en día tan descuidado. Excelente el Cayuco Urbano. Además la familia disfruto del parque de juegos. Volveremos
Las pizzas son deliciosas, en especial el de Gran Torino (si les gusta la Carne), la ensalada tropical rica y buena porción. El ambiente muy chevere para pasar el rato después de pasear por el mall. La atención es buena, solo que deberían estar un poco más atento. Por lo general muy recomendado tienen un area para que los niños se entretengan mientras los adultos comen.
El ambiente esta muy bien para pasarla con amigos y familia. Fui con los compañeros de la oficina y la pasamos muy bien. Tiene 2x1 after office hasta las 8 creo. Lo malo es no incluye cervezas. Las pizzas muy ricas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.