Foodie
Degustador
11/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Lo único rescatable fueron las pizzas aún sin ser extraordinarias....sopa de cebolla, terrible, ensalada sin gracia ni consistencia a lo que indica la carta....el servicio , lento, desorganizado sin capacidad para responder con la casa llena. Creo que los juegos infantiles y los tragos (imagino) son sus principales atractivos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
