Foodie
Degustador
18/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me agradó el lugar, buen ambiente, la comida muy buena, excelente servicio, el personal se esmera en atenderte bien y hacerte sentir a gusto, vale la pena volver.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
