Foodie
Degustador
11/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente pizza pedimos la opción Ibiza deliciosa la unión de los sabores la recomiendo. Servicio muy bueno y rápido me gusta mucho por el hecho que si tienes hijos se divierten mucho y uno como adulto puede comer más tranquilo recomiendo este restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
