Buena pizza con ingredientes frescos. El trago margarita estaba salado. Atención puede mejorar si aumentan ó entrenan mejor al personal.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Via Centenario, Mall Altaplaza, planta baja - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pizza de arugula estuvo excelente. Junto con ello pedí un trago con whisky el cual me sorprendio, muy sabroso. Recomiendo este lugar para ir con amigos, es un ambiente para salidas casuales
Excelente pizza pedimos la opción Ibiza deliciosa la unión de los sabores la recomiendo. Servicio muy bueno y rápido me gusta mucho por el hecho que si tienes hijos se divierten mucho y uno como adulto puede comer más tranquilo recomiendo este restaurante.
La pizza Pollo Toscano buenísima, la tabla Brava muy buena entrada y para compartir algo más Gourmet. Las limonadas son riquísimas, en general las pizzas son muy buenas y la atención es lo máximo. solo que se demoraron un poco al momento de traernos la cuenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


