Foodie
Crítico
25/03/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Las pizzas son muy buenas! sin embargo, la atención puede mejorar: pase como 15 minutos de pie sin personal que me atendiera para ordenar para llevar. No compren agua embotellada allí a menos que quieran gastar 4$ por botella 😳. Las pizzas SON BUENAS ESO SÍ 👍🏻.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
