13/06/2016

Boulevard Balboa (Bella Vista)

$19 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de filete con mozzarella
(215 votos)
2
Sopa de mariscos
(46 votos)
1
Emparedado de filete con mozzarella
(215 votos)
2
Sopa de mariscos
(46 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muchos platos buenos en este lugar, #1 el pan de la casa es delicioso, y por ende todos los sandwiches hechos con este pan deliciosos, mis preferidos son mozarela con aceitunas o con salami (buena porcion de mozarela). Las sopas de marisco y sancocho buenas siempre, pero no siempre tienen sancocho (no entiendo porque no). Tienen unos especiales diarios al medio dia que incluyen sopa y postre mas plato principal por menos de $10. El batido de cafe es delicioso y el cafe que hacen pense que era un cafe gourmet y pregunte y es un cafe comun que se consigue en los supermercados, por lo que asumo que sera su preparacion...por ultimo, los desayunos con bistec son muy buenos y el jugo de naranja natural que tienen en el desayuno es riquisimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos al lugar donde me gusta comer el mejor pollito frito, esta ve los patacones estaba maduros, pero pasables, el batido de cafecito siempre recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan de la Casa
  • pollo a la canasta
Comida
Servicio
Ambiente

Reunion de pendientes y revisión de talleres, nada mal comer una canasta de pollo y un rico batido de cafecito, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo a la canasta
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos esta noche por un pollito a la canasta con patacones. Hoy no estaba en su punto, estaba algo grasoso y poco crujiente rico como siempre. La malteada de cafe ufff buenísima.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo canasta
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy pase por algo de cenar antes de ir a casa, no se! pero me parece que cuentan con cositas nuevas en el menú o algunos cambios, lo que si es que elegimos una picada de carnes para dos con patacones, muy rica y buena porción, ademas pedimos una malteada con cafecito para cambiar el gusto y paladar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • picada de carnes
  • Pan de la Casa
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×