Buenos emparedados, muchos podrían calificarlo como caro, pero su calidad de embutidos lo vale (yo me fijo mucho en esto antes de decir tajantemente que es caro). El club sandwich trae papitas frescas, no congeladas como sirven en el 99% de los restaurantes. La malteada muy buena!! Podría decir que es de los mejores lugares para comer un buen emparedado los mejores a mi parecer: pierna con suizo, club sandwich y el cubano.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi esposo y la comida del día está muy buena, con variados menús. Entradas sopita, plato fuerte y postre o café. Buena porción y justo el precio, estaba lleno, pero dentro de todo buena atención.
Primera vez que visito esta sucursal y quede encantada con la comida como siempre, el personal son muy amables y atentos.
El hígado encebollado es mi favorito, pero también hay buena oferta de emparedados y siempre tienen un rico sancocho. Un buen lugar para reunirse a conversar un rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


