Decidí volver por la comida ya que mi primera impresión en el mismo había sido excelente sacando el servicio. Pero al volver siguen teniendo la misma deficiencia en el mismo. Muy poco personal para atender demasiadas mesas es incómodo tener que esperar mucho por más que la comida lo valga. Siento que deben mejorar en el aspecto de atención al cliente por mesa. La comida excelente y al ambiente es bastante agradable.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante clásico de Panamá ,ambiente normal ,comida buena ,servicio no excesivamente rápido,es un restaurante histórico y por eso me esperaba quizás más ,pero no estuvo más ,puede ser que volveré
Este restaurante me trae memorias de mi niñez cuando estaba antes ubicado a la actual, recuerdo los batidos y los emparedados. En el servicio honestamente desde que tengo memoria no es bueno, y acá permanece igual. A excepción de la barra que es la mejor opción para que te atiendan rápido, lo malo es que ahí ves y oyes todo, desde las quejas de los otros comensales hasta las conversaciones del personal, sin embargo para no estar alzando el brazo a cada rato para que te atiendan, para pedir la cuenta, etc, así que ni modo. El tema del estacionamiento es otra cosa, casi nunca hay parking y el del sótano está sumamente obscuro. Sin embargo, las papitas fritas en mi concepto son las mejores y los emparedados memorables.
Buen lugar para esos antojos de desayuno panameño o un buen sandwich. Para mi es imposible ir sin pedir el cubano y el pastel de manzana tibio con helado de vainilla. Cierran algo temprano así que es mejor para las tardes o early dinner
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.