Me reuní con una colega en este restaurante, tenía tiempo sin venir y la decoración no ha cambiado nada. El servicio siempre es excelente, y de comer ofrecen menú ejecutivo que incluye sopa del día plato fuerte y postre. Opte por algo del menú normal un filete de corvina a la plancha con vegetales.
Sobre el restaurante
Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
hace mas de un año no íbamos, y asistimos a desayunar, pedí Hígado encebollado el cual estaba algo crudo para mi gusto, la tortilla cruda (fue pasada x aceite ya que sentí la masa cruda), otro comensal pidió panqueques (nada que ver) Hasta el pan que es un clásico en este lugar estuvo malo, como que no limpian bien la plancha donde lo calientan
Un clásico de clásicos para comerse un sabroso emparedado, cuando tengo ganas de un derretido a otro nivel, voy y me preparan uno que ni esta en el menu, 4 quesos super derretidos que se desbordan del pan y queda bien tostado en la plancha, delicioso. Y las malteadas riquísimas. Eso si los precios han subido, que da miedo.
De verdad que regreso solo porque la comida es bastante buena para lo que es, y los emparedados son tan buenos como el servicio es deq pésimo. Prácticamente tuvimos que rogar para que nos atendieran y el sitio vacío. Llevo más de 35 años viniendo aquí y se ha puesto peor con el tiempo, especialmente el turno de la noche. Qué lástima por que se podría pasar un buen rato aquí con comida sabrosa.
Regreso por masoquista. Llevo casi 30 años yendo a este sitio y ya lo hago por tradición con mis amigos pero no por la comida. El servicio es legendariamente malo pero ya conocemos a un mesero y su horario y su zona así que nos va bien allí. Las corvinas son ricas en cualquier presentación y los emparedados son su fuerte: el pierna con mozzarella es imperdible. Ambiente es terrible aún remodelado. Voy poco ya sólo con amigos, pero no se me ocurre llevar a mi familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.