Ambiente y decoracion muy atractivos, aunque las mesas son muy pequeñas y no muy comodas. El servicio muy atento en todo momento. Por la comida, quedamos decepcionados, ya que Las pizzas y los apanados nos llegaron un poco pasados en coccion, estaban algo secos, pueden mejorar los apanados haciendolos mas ligeros. Voveremos a probar otros platos del menu.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
este lugar es para regresar seguido, buenos precios, buen ambiente, la comida deliciosa. tienen que probar las empanadas de osobuco si o sí
Restaurante muy acogedor, sencillo pero muy bien ambientado al tema del restaurante, la comida es deliciosa, mucha fusión de sabores que en conclusión increíble, las pizzas son excelentes al igual que las pastas. Excelente para ir con unos amigos, con buena comida y un buen ambiente.
ensalada de aguacate deliciosa, los wantones rellenos y el dip de espinacas delicioso. la atención y ambiente excelente. full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.