Junto con mis amigas tuvimos la oportunidad de probar diferentes platos. Pedimos los siguientes: unas croquetas de queso (que por dentro tienen arroz también deli deli + la salsa de lo más rica), los popcorn chicken muy buenos y frescos. Pedimos la ensalada de aguacate, en la cual el sabor sorprendente fue el de la salsa de maracuyá; está le daba un sabor cítrico y dulce. Pedimos la Detroit pizza e inmediatamente me recordó a las tan conocidas pizzas neoyorquinas, tenía ese crust perfecto. Probamos las botánica wings, también muy ricas con ese crust diferente a los demás restaurantes. Por último no podíamos irnos sin probar el famoso Cappeletti relleno de langostinos con bacon OMG!! Muy bueno!! Y la presentación del plato muy cute. Bueno a pesar de estar llenas ( jajaja) probamos un postre: cheesecake con un topping de saril. Muy rico todo la verdad. Definitivamente volvería a ir! La atención de los meseros también estuvo muy bien.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aprovechamos la promo de 2 pizzas por 22$ , pedimos 4 carnes y la de queso feta, el Delivery tardó un poquito pero me imagino por la demanda que tenían y más por ser un domingo, las pizzas llegaron calientes y en cuanto al sabor espectaculares mi favorita la de queso feta y miel.
Excelente! Siempre es una buena idea ir. el ambiente en la terraza es delicioso, como dijo una amiga, te sientes como en Boquete. Pedí el rissotto de langostinos con aguacate. espectacular! mi esposa pidio la ensalada de aguacate y también delicioso. pedimos un pop corn chicken de entrada y estuvo buenísimo. Y el pan de cortesía es de muerte lena. recomendadísimo siempre
Excelente!!! Fui a comer con mi madre y mi hermana, y todo estuvo delicioso! el servicio muy amable. El lugar es una belleza. pedimos los wantones de frijoles con queso, y estaban deliciosos! Pedimos las croquetas de queso y también estaban buenísimas. Para cerrar pedimos la pizza Crispy Bacon y deliciosa!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.