Muy buena comida y muy buena atención. Disfrutamos mucho de los cocteles y de las entradas. Comimos una burratta y calzone de carne.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Voy o pido en este restaurante todas las semanas. Así de delicioso lo considero. Risotto y pizza muy recomendados, en especial la pizza Crispy Bacon (mi pizza favorita de Panamá, siempre que la pida *sin* sun-dried tomatoes, los cuales siento que opacan el sabor del bacon y el queso, pero eso ya es algo de gusto personal). El ambiente le hace honor al nombre con sus decoraciones de micro-junglas y un taller de diseños botánicos.
Todo excelente. Es la unica pizza que pido a domicilio. Cabe destacar las microjunglas que venden, hechas en un taller botanico a vista de los clientes.
Excelente comida. Pedimos la pizza de salmon ahumado, rissotto de hongos y esparragos, y capelletti rellenos de langostinos. Todo estaba delicioso. Mi favorito es el capelletti, la pasta es hecha en casa. La atención del personal fue top👌🏽 y el ambiente acogedor. Volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.