D A.

D A.

Catador
Miembro Foodie


693 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 8448 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

Siendo q es la primera vez q vengo, quedo gratamente sorprendida por todo... desde el recibimiento, pasando por la atención de los garçones y terminando en los postres. Hoy (jueves) estaba un chico cantando en vivo (con guitarra) y el ambiente se tornó aún mejor. De entrada, el montadito de ropa vieja, con una polenta tan suave q no requería mascar. de plato fuerte pedimos rigatoni c ragú de chorizo.. ufff!! el fetuccini strega lo pasan x una media luna de parmesano y es digno de una foto. Probamos casi todos los postres, el brownie, pie de limon y el 3 leches dr baileys. A este ùltimo en particular, le faltò un poco más de humectación. Estaba un poco seco. El servicio super! altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie c helado
  • tiramisu
  • tres leches con Baileys

Fuimos una vez más al Muelle, ya q la ùltima vez fue un desastre. pedimos el pulpo y estaba un poco chicloso, pero de buen sabor. de entrada pedimos un mix de los wantones pero estaban medio fríos, por ende la masa estaba dura. El lomo saltado muy bueno pero el arroz seco, no lo sentí fresco. (parecía del día anterior). de postre pedimos el helado c brownie y estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie c helado (separado).

Hace tiempo andaba antojada de unas buenas costillas y el Chombo no defraudó!! tiernas, deliciosas. No me comí el hueso porque... bueno! También pedimos una orden de torrejitas de bacalao que transportaron a mi mamá a su infancia (ojo q la señora es jodidita). acompañamos con el cole slaw q estaba super bueno también. Voy a regresar x esa hamburguesa de brisket a me hizo ojitos!👀

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ribs
  • torrejitas de bacalao

Desde que conocí el restaurante por primera vez, quería pedir “el kilo al pastor”, pero nunca había suficiente quorum. El domingo, finalmente tuvimos el quorum necesario, y NO defraudó. Alcanzó suficiente para 6 personas, y estaba delicioso. A diferencia de otras ocasiones, no se si porque habían más cocineros, pero literal, no se tomaron ni 10 minutos en servirlo. Al servicio no le pude dar las 5estrellas porque tenía q mandar señales de humo para q nos vieran.

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso fundido con chorizo
  • medio kilo, del kilo de tacos al pastor.

Si tienen hambre, no vengan aquí. La vista espectacular, la comida... normal, nada sorprendente. La comida (4 platos de picadas) demoró 1 hora y 40 minutos. Llegamos desde las 7:00pm. Pedimos y echamos raíces esperando la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de queso fundido muuuy bueno. Los nachos se ven bien pero no me mataron. Muuuuchos nachos y casi nada de carne (pedimos al pastor). La pròxima vez q venga, traigo mi pesita y voy a decirles exactamente cuantos gramos eran. Creo q no llegaban ni a 5 g de carne. Los tacos de res llegaron “saggy”, se rompieron todo a penas tratamos de sacarlos del plato. Para los q les gusta el pimentón, este es su plato. Para los q no (como yo) stay away!... o lo piden sin pimentón. Sacarlos todos es casi misión imposible, se los prometo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos de res

Regresamos al Olive, para probar nuevos platos. La verdad es q la ensalada siempre rica. No se q tiene ese dressing, pero yo pudiera ir a sentarme a comer solo ensalada! Pedi el trio de lasagna, pasta alfredo y parmigiana. De bebida una limonada. La lasagna, riquísima. La salsa de tomate c un sabor a albahaca rico. Igual el pollo a la parmigiana. El apanado fresco, crunchy. Muy rico. La limonada, mega fail por 2 razones: 1. Estaba insípida niveles “intomable”. Era màs agua c gotitas de limòn. 2. El poco limón q se percibía, tenía sabor a oxidado. Pareciera q el limón se exprimió o el día anterior o muy temprano en la mañana. No estaba fresco y por ende, sabía horrible. El chico q nos atendiò muy amable, pero evidentemente apenado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de res con pasta y zucchini
  • trio italia

Un ambiente muy acogedor y ameno. La terraza trasera me pareció perfecto. Fuimos un grupo de 7 amigas y pedimos varias pizzas para compartir. La de queso feta con miel está fuera de este mundo. Suena como “eso ni es” pero sabe como “cómo no se me ocurrió!” La lasagna de berenjena y el salmón no son mis favoritos pero para quienes les gustan esos dos alimentos, lo van a disfrutar. Lo ùnico q critico como medio malo fue el trato del mesero, con una cara de pocos amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos fuertes - Lasagna de berenjena

Si quieren una milanesa argentina tradicional, no busque más. Este lugar se ha convertido en mi lugar favorito para las milanesas. De entrada pedimos la provoleta, cuya base es un provologne delicioso!! Probamos: Pizza de queso: la masa espectacular. Sabor muuuy bueno! Milanesa a Caballo: muuuy buena! el huevo encima, en su punto (sunny side up!) Milanesa Che Boludo: mozarella, jamón cocido y tomates. La mejor de todas! Puede sonar a pecado, pero si le ponen un toque del chimichurri, waaaaooo!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • MILANESAS - Milanesa al Caballo
  • pizza de queso
  • milanesa Che Boludo

El servicio muy lento. La comida estubo bien de sabor pero las tortillas de las quesadillas, al igual que las papitas, muy frías. Lo que más disfruté sin duda alguna fue el postre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • double madness oreo
Posición 8092 del ranking de fotógrafos de Panamá.
24 fotos en Panamá
brownie c helado

brownie c helado

el 20 de febrero
  • 0

tiramisu

tiramisu

el 20 de febrero
  • 0

tres leches con Baileys

tres leches con Baileys

el 20 de febrero
  • 0

brownie c helado (separado).

brownie c helado (separado).

el 2 de febrero
  • 0

Foto de El Chombo Williams

El Chombo Williams

Los Angeles
Ribs

Ribs

el 19 de enero
  • 1

Foto de El Chombo Williams

El Chombo Williams

Los Angeles
torrejitas de bacalao

torrejitas de bacalao

el 19 de enero
  • 1

queso fundido con chorizo

queso fundido con chorizo

el 13 de enero
  • 0

medio kilo, del kilo de tacos al pastor.

medio kilo, del kilo de tacos al pastor.

el 13 de enero
  • 0

Foto de Tacontento (Multiplaza)

Tacontento (Multiplaza)

Punta Pacifica
tacos de res

tacos de res

el 26 de noviembre de 2019
  • 0

Foto de Olive Garden

Olive Garden

Punta Pacifica
filete de res con pasta y zucchini

filete de res con pasta y zucchini

el 12 de noviembre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×