Pequeño y acogedor, como en el jardín de la casa de la abuela. Perfecto para tarde de tertulias con las amigas. Comida saludable, menú corto pero balanceada. La entrada de cortesía deliciosa. La pizza extraordinaria puedes pedirla mixta, pedí mitad peperoni, mitad queso feta. Los ingredientes muy frescos. Las bebidas naturales refrescantes.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio y muy buena comida. El salmón está delicioso y la pizza de champiñones excelente. Muy buen flan también. ❤️
Experiencia culinaria completa! Una pizza entre las mejores de Panamá, con sabores super bien balanceados. Personal con muy buena actitud y siempre atentos a la mesa. El local esta muy bien decorado y te da una sensación de buena vibra que te permite disfrutar aun mas la comida. Como entrada te recomiendo el dip de espinaca y alcachofa; apaciguará a los paladares mas exigentes. La pizza de Tomate y Queso Feta es extraordinaria. Si eres de esos que su pizza tiene que tener carne, agrégale pepperoni y de seguro te va a encantar.
el ambiente del lugar en la terraza de atrás es super agradable. lo que más me gusta es compartir entradas y platos con todos en la mesa para poder probar de todo un poquito. comida deliciosa.
Excelente comida, 2da vez que voy recomendado 100% primero probé el risotto de langostinos, muy bueno, ayer volví y probé la pizza una especialidad de la casa, sobre todo la de tomate de boquete muy recomendada. Puedes hasta pedirla mitad y mitad si deseas probar diferentes y te cobran el mismo precio de una sola, algo genial de verdad encantado de comer aquí
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.