06/04/2023

Botánica Pizza (Coco del Mar)

$25 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza de miel y fetta
(179 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(46 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(23 votos)
7
Almejas a la Vongole
(1 votos)
2
Langostinos al mojito
(146 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(27 votos)
6
Pizza prosciutto y ricotta salata
(6 votos)
1
Pizza de miel y fetta
(179 votos)
2
Langostinos al mojito
(146 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(46 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(27 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(23 votos)
6
Pizza prosciutto y ricotta salata
(6 votos)
7
Almejas a la Vongole
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar muy agradable , me encanta la decoración con plantas . para compartir con familia y amigos . Recomendada la pizza de queso feta con miel

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburquesa
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy bonito, con una terraza, más bien tipo invernadero, llena de hermosas plantas con agradables olores donde te sientes en paz, un ambiente bastante “Zen” ( un concepto genial!) La carta es amplia, puedes elegir variedad y se presta para eso, pues los platos son tipo gourmet y muy ricos; es ideal para ir con amigos. La atención es también muy buena! En horas pico se complica un poco, porque hay mucha gente; pero si vas a horas intermedias, la experiencia es mucho mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En tiempos de cuarentena, quería una buena pizza, y muchos me habían recomendado Botánica, así que a pesar de no conocer el local (lo cual definitivamente haré en el futuro), me decidí a aprovechar sus promociones y me aventuré a probar la pizza de hongos al ajillo (con extra de pepperoni); les cuento que ni una pizca de arrepentimiento, estaba simplemente deliciosa!!! Además el delivery llego muy rápido, la comida caliente y las sodas bien frías!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas estaban deliciosas. Tenian hojuelas de blie cheese. La pizza espectacular. Pedimos la de pepperoni.. increible el sabor, fresco, natural.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos para compartir una burratta sobre una cama de baba ganush, y hongos cortados finamente, estaba buena, mi esposo pidió una lasaña de berenjena con plátano que estaba muy rica y para compartir pedimos los calamares, que para mi gusto estaban muy mariscosos. El lugar es pequeñito, así que mejor es reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×