Un restaurante muy acogedor, la atención al inicio fue buena, siempre nos servían agua, la comida debo admitir que estaba deliciosa, lo único que me dejó indignada fue cuando apenas terminamos de pagar la cuenta y una de mis amigas pidió que nos tomaran una Foto al grupo que estaba, el mesero le contesto que no, que ya había salido y se retiro de la mesa.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La decoración es muy linda, sobre todo en la terraza. La pizza con miel y queso feta me encantó, de postre pedimos un tres leches que estaba delicioso. El servicio si podría mejorar un poco, a pesar que no estaba muy lleno nadie nos recibió al llegar y luego pasaron varios minutos para que alguien se acercara a traer el menú.
Excelentes pizzas! Particularmente me encanta la pizza de Crispy bacon, tienen buena burrata, pizza mitad berenjenas/ mitad peperoni con hongos muy buena. Definitivamente es la mejor pizza del mercado ya que hacen la masa delgada, crispy con sabor a leña.Estupenda alternativa de calidad a domicilio.
Buena alternativa principalmente porque encontrareis un menú con variedad de entradas como sopas sugiero la de tomate, ensalada de aguacate,burrata, os recomiendo Pizza crispy bacon, la de peperoni o berenjena puede pedir mitad de una clase y mitad de otra, platos fuertes langostinos con vegetales a la plancha, filete a la pimienta, Lo mas gratificante es poder recomendarle el servicio a domicilio en tiempo récord y con la misma calidad que el local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







