18/03/2019

Botánica Pizza (Coco del Mar)

$26 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza de miel y fetta
(180 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(46 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(23 votos)
2
Langostinos al mojito
(147 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(27 votos)
6
Hamburguesa
(1 votos)
1
Pizza de miel y fetta
(180 votos)
2
Langostinos al mojito
(147 votos)
3
Lasagna berengena y platano
(46 votos)
4
Pizza de queso feta con extra de pepperoni
(27 votos)
5
Risotto de hongos y espárragos
(23 votos)
6
Hamburguesa
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho el ambiente del nuevo restaurante. La terraza encantadora. El servicio bueno muy atentos todos. La comida muy buena las mejores pizzas, me gusto mucho la masa y las combinaciones de los ingredientes. Buenos vinos. Todo en general rico. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el ambiente es muy bonito, cuentan con terraza cerrada lleno de plantas. las pizzas son muy buenas y ligeras. también probamos la burger week y estaba muy rica

Comida
Servicio
Ambiente
  • mousse
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me sorprendió, la verdad que estaba bastante estresado al llegar y ver todos los estacionamientos de la plaza llenos, pero fui correctamente guiado a los estacionamientos subterraneos y fue lo mejor, mucha disponibilidad. Al entrar al restaurante, mucha gente y buen ambiente, pero lo más Top es la decoración del lugar con muchas plantas y sonido de fuentes. La comida muy rica, probé las Botánica Wings y la opción burger week. Mi única queja es que solicité la factura fiscal para un reporte de gastos y me dijeron que está dañada la caja fiscal, lo cual no le di problema al salonero, este me ofreció enviarme la factura por whatsapp o correo y al día de hoy no lo han hecho, llamé y dicen que sigue dañada la caja, entonces me parece que el salonero mintió solo para salir del paso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer casual y rico. Me gusta para ir en pareja. Esta vez, pedimos una pizza de salami y una pesca a la vongole (corvina con almejas). Todo a rico y a buen término. La sangría es top.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pesca a la vongole
  • Pizza de salami
Comida
Servicio
Ambiente

De este lugar me encantan sus sangrías y sus pizzas. Hoy probé la de miel y queso feta con extra de pepperoni y valió totalmente la pena el cambio, estuvo diferente para bien. Pedí una pasta al pesto con tomate seco y burrata que superó mis expectativas y además probé el rosario de langostinos y aguacate, que también estuvo rico. Debo regresar a seguro probando de su exquisito menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos fuertes - Langostinos al mojito
  • Penne al pesto
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×