Botánica tiene su especial encantó con la decoración de plantas naturales tipo invernadero en la parte posterior del restaurante. La comida es bien recibida y apreciada por los comensales
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Había escuchado del lugar y tenía curiosidad por ir. Me habían hablado mucho de las pizzas pero para mi sorpresa era una variedad de 5 opciones solamente y ninguna que me cautivara en ese momento por lo que opté por una lasagna de berenjena con plátano maduro que estuvo realmente muy rica la combinación de sabores. El lugar es bien particular haciendo un poco a la alusión de Botánica pues si te sientas a comer en la terraza te encontrarás en un ambiente un tanto húmedo y rodeado de verdor por todas las plantas que adornan el área. Es un restaurante de barrio que te gustará si amas la naturaleza.
Es un restaurante tipo trattoria. Pequeño pero acogedor. Cultivan muchos de los ingredientes que utilizan. El servicio es muy atento. La calidad y sabor de los platillos es excelente. Comida casera. Destacaron la burrata, la ensalada de aguacate con queso feta, la pasta a la boloñesa y el risotto de langostinos.
Fui por el cumpleaños de una amiga, ella reservó y le llegó más gente que la que debía, y cuando estaban llegando los invitados (que iban a consumir) le dijeron a los invitados que mi amiga había reservado para menos personas y que no había sillas para ellos. Siento que eso los invitados no debían enterarse porque al final todos pedimos y todos consumimos; deben ser más profesionales en ese aspecto. Con respecto a la comida estaba bien, solo que la atención no es la mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.














