Qué buena experiencia tuve en este restaurante! Desde que dejé el carro con el valet, hasta que me fui, todo fue perfección. El ugar tiene una linda atmósfera medio rústica, pero con mucho detalle, algo así como un herbolario europeo antiguo, súper encantador. El servicio atento y cordial. La comida excelente, no sólo rica, pero con toda una filosofía de usar los mejores ingredientes, frescos, locales, no procesados. La pizza sin duda es fantástica. Los precios son súper razonables, hoy en día que por cualquier pizza hipster de pacotilla te quieren cobrar más de 15 dólares, pago con gusto eso mismo por una de Botánica, que sin ningunas pretensiones mezcla de forma exitosa texturas y sabores sencillos e intensos, creando un balance inesperado. La carta de vinos bien surtida, precios razonables también. Postres deliciosos. Puedo decir con certeza que he encontrado un nuevo restaurante para sumar a mis favoritos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
The Plaza, Vía Cincuentenario, Planta baja local 1 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente servicio, las chicas siempre atentas y con una sonrisa comida muy rica, fuimos por pastas esta vez - excelente amatricina y muy buena selección de vinos
Bonito lugar, acogedor y sencillo con ambientes al aire libre y cerrado. Buen servicio. La sopa de zapallo muy buena. Las pizzas nada del otro mundo. En base a los comentarios previos esperábamos algo mucho mejor.
La pizza y el cóctel que pedí estuvieron ricos. El restaurante cuenta con una terraza muy agradable y la atención del personal es excepcional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.